En 2014, la cosa empieza también entre libros. Creo que en breve tendré buenas noticias sobre "La penitencia del alfil" y como esto no para, ya le estoy dando más que vueltas a un nuevo libro, aunque de momento, solo he dado algunos esbozos.
Tengo que decir, que aunque me incorporo tarde a este gran mundo y quizá en el peor momento, por la crisis que afecta al sector y también por qué no decirlo, por la piratería que está dañando, ya veremos si irremediablemente al mundo editorial, lo hago lleno de ilusión y sobre todo cargado de ideas y proyectos.
Si la gente tiene razón y por los comentarios que recibo, parece que tengo una forma de escribir que engancha mucho al lector, seguiré escribiendo del mismo modo aunque ya avanzo que mi tercer libro será algo diferente.
Quizá todo esto tiene su recompensa y en mi caso viene dado en la invitación que he recibido para participar en la BCNegra 2014. Estaré el día 6 de febrero en la mesa de los escritores debutantes. Para mi será un honor poder participar de esta fiesta que es un festival de Novela negra con tanto prestigio.
A todos los que os pasáis por aquí, os deseo un gran año 2014 y que venga cargado de sueños. Eso sí, que estos vengan acompañados de esfuerzo y dedicación, porque desgraciadamente no se puede vivir solo de sueños.
Un abrazo a tot@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario